Websites de alto impacto

Dependiendo de su uso, también son conocidas como microsites, landings o landing pages. Son webs que pretenden informar al usuario sobre un producto, un servicio, una empresa o una organización. No son webs muy extensas pero sí son visuales, atractivas e invitan a seguir conociendo lo que en ella se cuenta.

 

Una web de alto impacto es muy aconsejable para tu negocio físico si aún no vas a vender online, pero quieres que tus potenciales clientes puedan saber más sobre tus servicios. También es recomendable si vas a lanzar un nuevo producto o servicio, o simplemente vas a hacer una campaña publicitaria de tu negocio, y quieres tener una web donde des más información para que las personas que vean tu publicidad, puedan seguir informándose sobre ti.

En este tipo de web el diseño y la usabilidad son lo primero. Dado que suelen ser webs informativas y no muy densas, debemos impactar en el usuario, y hacer que la navegación sea fácil e intuitiva, para que así generemos la mejor sensación posible.  Hay muchos tipos de webs de alto impacto: De una sola página, de varias páginas, con contenido más extenso, con blog, con galerías de imágenes, full image, etc.

Contáctanos y te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.